martes, 8 de febrero de 2011

P-95: WikiLeaks y OVNIS-Semana Misterio Sevilla-Caso Barroso-EDENEX-Multinacionales Alimentación-Maldición Gatos Negros-

Descripción: ¡Sí existen cables de WikiLeaks, relacionados con los OVNIS! ¿Quieres saber lo que dicen? Hoy entrevistamos a Marco Barraza, que nos presenta NPE Leaks, el único medio en español, donde se han publicado los cables de WikiLeaks, en relación con el fenómeno OVNI. Por el momento existen 5, pero próximamente se van a publicar más. 



José Manuel García Bautista, nos presenta la VII Semana del Misterio de Sevilla, que se celebraran los próximos días 14 al 19 de febrero del 2011.

La madrugada del 3 de abril de 1976, ocurrió uno de los casos más impresionantes de la Ufología Brasileña. Este año, varias personas que vivían en la ciudad de Quixadá, Ceará, fueron testigos de las evoluciones de un OVNI sobre la ciudad. Para uno de estos testigos, el caso fue más que un simple avistamiento. Representó un cambio radical en su vida. Luís Barroso, que tenía una salud de hierro antes del contacto, poco a poco, fue presentando síntomas de algún tipo de dolencia desconocida.

Entrevistamos a Alberto Guzmán, director y creador de EDENEX, la Radio del Misterio, para que nos cuente que es este fabuloso proyecto.

El Aspartamo, un sustituto del azúcar, que se utiliza en algunas bebidas carbónicas, es asociado en algunos estudios a 92 efectos secundarios, entre ellos: tumores cerebrales, defectos congénitos, diabetes, trastornos emocionales y epilepsias. Gabriel Wülderman nos informa de este y otros productos en el capítulo de Multinacionales y Alimentación, perteneciente a su sección Los Amos Secretos del Mundo.

¿De donde viene la supuesta Maldición de los Gatos Negros? Laura Gutiérrez, nos lo relata en su sección Mitos y Leyendas

Antonio Peralta, continúa explicándonos en su sección, Clases de Astrología las particularidades de los signos zodiacales, en este caso el de Piscis.
 

1 comentario:

  1. Espero que vengan en son de paz porque si no! he visto algunos videos y ui! madrecita, están más avanzados, bueno, como sean como los de V se van a cagar los enanos xD,

    seguro que cuando prueben la hierba somos los tios más amigos del espacio!! xD

    ResponderEliminar